Search here

12/28/2005


¿Y Ahora que hago?

Ok, ...Ya descanso en ti, ya tienes mis problemas todos en tus manos, ya espero en ti, ya conoces mis pensamientos, ya te he abierto mi corazón entero y escudriñas cada centímetro en él. Ya te entregue mi vida, ya conoces como pienso y lo que no conoces no existe o te haz dado la tarea de cambiarlo.

Ya casi ni me conozco, solo pienso en ti; en ¿cómo lo harías?, En ¿Qué dirías?
Muchas veces me encuentro hablando solo en mi carro, en mi cuarto, en el baño, en la sala, en mi cama, pero el que más me sorprende es cuando me encuentra mi sobrino hablando solo y me pregunta...¿ Tío, Me decías algo, o estas hablando solo? Jejejajjaj, esto es de verdad de locos.

Al Que le llegas y esta loco, lo sanas, y al que sanas, alocas....creo que perdemos el tiempo tratando de entenderte cuando en realidad solo debemos disfrutarte.

¨He Venido para que se haga Justicia, para que los ciegos vean y para que los que ven se queden ciegos¨

[Jesús] juan 9:39

No comments: