Search here

10/28/2005

Pk te metes en cosas que no son tuyas!

Cuanto nos complicamos la vida si los problemas vienen con nombre y apellido. Si, ¿no sabian?, cada problema en el contexto que sucede trae consigo un arbol genealógico. Por eso en una familia normal por ejemplo, los hijos traen el nombre de los siguientes problemas. Sacar a basura al patio, recoger los juegos (claro, después de haberlos regados), arreglar su cama, sacar al perro al patio... y rogarle a Dios que no tarde mucho. Por otro lado los problemas como: ¿Quién paga la renta?, ¿Quién se preocupa de la comida? ¿Quién se encarga de la seguridad? Pues esos llevan el nombre y apellido de papa y mama.

No gana nada Manolito con preocuparse de cómo se va a pagar la renta, ni Manolo de cuando se arreglara la habitación de Manolito. Claro asi lo visualiza Dios desde su vision 20 – 20, pero como nosotros todo lo vemos borroso, Manolito por cosas de la vida se anda preocupando de cuanto queda de comer en la nevera y Manolo se enfoca en preocuparse de todas las cosas posibles y por haber.


Si entendiéramos en verdad la magnitud de la responsabilidad que cada problema significa para su Nombre, sucederían dos cosas.
Nos enfocáramos en realmente solucionar el problema que tiene nuestro nombre y apellido.
confiaríamos en cada miembro del equipo que formamos.

Los problemas vienen direccionados. Y no se confunden, somos nosotros los que confundimos nuestras obligaciones. Asi que porque no le deja a papa las cosas que son de el, y te enfocas en resolver las cosas que tienen tu nombre y apellido.

No comments: